CAMPAÑA DE ACOPIO DE APARATOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS DE DESCARTE

Para el próximo viernes 9 de diciembre, de 9:00 a.m. a 4.00 p.m., el Área del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chincha -a cargo del Dr. Carlos Cano Guardia y la Ing. Yenniffer Chalco Paredes- han programado una “Gran Campaña de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos” en desuso, como medida de protección, precisamente, a nuestro medio ambiente, hoy peligrosamente contaminado.
En comunicado llegado a nuestra redacción, los citados profesionales invocan a la población en general a participar en esta campaña que se realizará, como centro de acopio, en la plazuela Grocio Prado en Chincha Alta.
Esta actividad consistirá en la entrega de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, como son radios, monitores, teclados, cámaras fotográficas, celulares, teléfonos, parlantes, USB, plan-chas, lavadoras, refrigeradoras y otros.
A estos se agrega, igualmente, cualquier dispositivo que utilice un suministro de energía eléctrica o baterías que haya llegado a su inoperatividad.
En esta campaña de acopio, también participan las municipalidades de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Sunampe, Chincha Baja y el Carmen.
Recuerda, amigo, que esos residuos que guardas en tú casa contienen componentes peligrosos y pueden contaminar el ambiente y producir daños a la salud.

Fuente: Verdad del Pueblo - Luis Pachas Mesias
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario