EN CHOQUE FRONTAL DE AUTOMÓVILES RESULTAN CUATRO PERSONAS HERIDAS DE CONSIDERACIÓN

La tarde del lunes, al promediar las 3:00 p.m., se registró en el kilómetro 53 de la carretera de penetración al anexo de Marcas en Huachos – Huancavelica, una violenta colisión frontal entre el automóvil Suzuki F6X-558, manejado por Erick Arévalo Ballarte (20), que se dirigía de Chincha a Huachos; y el auto ANF-146 conducido por Edelmiro Espinoza Flores (24), que se desplazaba en sentido contrario.
A consecuencia del aparatoso choque sucedido en una peligrosa curva cerrada, el chofer del primer vehículo, Erick Arévalo, resultó con diversas contusiones y fracturas por descartar; en tanto su pasajero Florencio Pérez Ventura (83), sufrió severas heridas cortantes en el rostro y el cuerpo.
El conductor del otro vehículo, Edelmiro Espinoza, quien venía de Tantará a Chincha, terminó con fractura en la clavícula izquierda y policontuso; y su pasajera Jenny Quispe Moreyra (33), presentaba herida cortante en la cabeza y colgajo de piel en la frente.
Al lugar de los hechos acudió el suboficial brigadier PNP de la comisaría de Hachos, Luis Moreyra Granda, quien constató que el automóvil ANF-146 se habría despistado de la ruta, cayendo en un campo de sembrío de maíz.

Las personas lesionadas en el accidente de tránsito fueron trasladadas al Hospital San José de Chincha, donde quedaron internadas, en tanto se vienen realizando las investigaciones. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario