ESTUDIANTES DE LA I.E.P. 22237 DE CHINCHA CAMPEONES EN MATEMÁTICA

Excelentes preparación vienen recibiendo los estudiantes de la I.E. Publica, 22237, “Aurelio Moisés Flores Gonzales”  de Chincha, lo que se trasluce en los éxitos obtenidos en los últimos Concursos de Matemática, dejando en buen sitial el nombre de su plantel y de la provincia de Chincha. 
A nivel de Instituciones Públicas, Sección Primaria el pasado viernes 28 de octubre obtuvieron el primer puesto en el Concurso Provincial de Matemática, lo que le permite participar en la Etapa Regional a desarrollarse en la ciudad de Pisco. 
Igualmente el sábado 29 de octubre los estudiantes del Nivel Inicial y Primaria obtuvieron el primer puesto en el Concurso Nacional organizado por el colegio PROLOG Filial de Chincha.
Otro logro de los estudiantes de este plantel considerado como histórico para Chincha, es el haberse clasificado, 12 estudiantes a la etapa final del Concurso Nacional de Matemática en la 19 CONAMAT que se desarrollará en la ciudad de Lima.

El éxito obtenido por estos  estudiantes se debe al trabajo coordinado del director prof. José Mercedes Maldonado Mesías, la subdirectora Prof. Margarita Rojas Loza, como del Consejo Académico Institucional y por su puesto el apoyo de los padres de familias.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario