GRAL. PNP A. JORDÁN Y 4 GENERALES SON REINCORPORADOS AL M.I. –PNP

Por mandato judicial, el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski reincorporó a cinco generales de la Policía Nacional, entre ellos a  nuestro comprovinciano, Gral. Alberto Jordán Brignole. 
Tal decisión alcanzó a los generales, Julio Vergara Herrera, Luis Chang Canales, Carlos 
Mateo I Tueros y William Tafur Reátegui, quienes con otros 15 oficiales PNP, habían iniciado acciones legales y administrativas contra el Ministerio del Interior por haberlos separado de la Policía Nacional de "manera arbitraria".
Alberto Jordán había sido pasado al retiro por el episodio conocido como el “Moqueguazo”, ocurrido durante el gobierno de Alan García Pérez, en el 2008.

Cabe recordar que el chinchano, Alberto Jordán, el 30 de octubre, fue condecorado con la Orden en el Grado de “Palmera de Oro” por ser un chinchano que ha alcanzado el éxito como profesional y por su ayuda a combatir la inseguridad en esta provincia. Luego de recibir la condecoración, bastante emocionado se dirige a la butaca donde estaba su señora madre y le hace entrega de la Resolución  Municipal que dispone  la meritoria distinción.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario