OCUPANTES DE STATION WAGON QUEDARON APRISIONADOS EN ASIENTOS EN ACCIDENTE

La noche del martes al promediar las 7.15 p.m. a la altura del Km. 12 de la Carretera Pisco - Paracas, se produjo un accidente de tránsito, donde resultaron heridos dos personas de una camioneta Station Wagon que se empotró en la parte  central del semirremolque, cisterna de placa de rodaje AJM-759.
Ardua labor tuvieron el personal PNP de la Comisaría de Protección de Carreteras de Paracas que jefatura el S.O.S. PNP Wilman Alfaro Yataco y el personal de la compañía de Bomberos de Pisco, al mando del Cap. Miguel Pariona Espinoza, para atender las consecuencias de este accidente, como recuperar a los dos heridos de la camioneta Station Wagon, que estaban entre los fierros retorcidos de este vehículo.
Se sabe que los suboficiales Custodio Angulo y Roy Pariona de la COMPRCAR Paracas, que hacían patrullaje por esa zona, cerca de la Planta Plus Petrol, brindaron apoyo al personal de la comisaria de Paracas en atender las consecuencias del accidente.
Al parecer se encontraba por ese lugar un vehículo remolcador y semirremolque “Cisterna” de placa de rodaje AJM-759 y F8A-974.
El semirremolque estaba atravesado en la vía en sentido de este a oeste, encontrándose la parte delantera “remolcador” en forma diagonal en sentido de sur a norte entre la vía y la berma.
Se observó que debajo  de la cisterna a la altura de la parte central-sentido sur a norte- se había empotrado el vehículo Station Wagon de placa de rodaje TU-1775. Allí tanto el conductor de este vehículo como su acompañante estaban presionados en sus asientos con la estructura metálica de la cisterna.
Tras ardua labor el personal de la Cía. de Bomberos pudieron liberar a los dos heridos quienes fueron identificados como Jorge Venicio Aquije Córdova chofer del Station Wagon y Roberto García Bonifacio, su acompañante quienes fueron conducidos a los hospitales Es Salud y San Juan de Dios de Pisco, respectivamente, por el personal de los Bomberos.
Al no encontrarse a los conductores de los pesados vehículos, el personal policial, en presencia dela representante del Ministerio Público, Dra. Fanny Falcón Zelada abrieron la puerta del cisterna AJM-759 y F8A-974, hallando los documentos del vehículo, conociéndose el nombre del conductor de Cisterna que era al parecer Abigail Gamboa Ramos. El conductor de estos pesados vehículos se encontraba dentro de la planta de Plus Petrol.

Allí fue ubicado Gamboa Ramos quien al parecer habría comunicado a la PNP que se había escondido porque cuando se encontraba ayudando a liberar a los heridos del vehículo empotrado, llegaron personas exaltadas por el nerviosismo, por lo que tuvo que esconderse.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario