OCUPANTES DE UN AUTOMÓVIL COLOR AMARILLO PRETENDIERON SECUESTRAR A JOVEN TRABAJADORA EN CHINCHA

Este nuevo hecho de presunto secuestro que nos llama poderosamente a reflexión, sucedió aproximadamente a las 8:30 de la noche  del martes, en circunstancias que la joven trabajadora, cuyo nombre lo reservamos por temor a represalias, habría tomado los servicios del conductor de un automóvil de color amarillo, que hacía supuestamente colectivo hacia la ciudad de Chincha Alta.
En la denuncia policial interpuesta por la agraviada, ella señala que la noche de ayer abordó el citado automóvil en el sector de Condorillo Bajo (cerca de la Ex Facultad de Veterinaria de la Av. América), para que lo traslade al centro de la ciudad.
Pero resulta que en el trayecto por la Av. José Olaya y, Barrio Dos Puentes, dos ocupantes del auto de quienes creyó que también eran pasajeros al igual que ella, se les abalanzaron repentinamente sin decirles nada, con el propósito de reducirla y cometer algún acto ilícito, generándose por ello un fuerte forcejeo que duró un buen trecho, situación que logró salvarse ella, ante el pedido de auxilio que hizo a los vecinos de los Dos Puentes y tomar asimismo la decisión de arrojarse temerariamente del auto que para su mala suerte ocupaba.
Personal de la Compañía de Bomberos al acudir al lugar, auxiliaron y trasladaron a la joven herida de 28 años al Hospital San José de Chincha.
Su diagnosticó es: “golpes y hematomas en todo el cuerpo”, afortunadamente sin gravedad, por lo que ayer miércoles (9:20 a.m.) el médico de turno determinó su alta. 

Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario