POR CADE 2016 SE ABRIÓ EL TRAMO DE DOBLE VÍA DE CHINCHA –PISCO

La mañana de ayer miércoles al promediar las 6.00 hs. fue aperturada la doble vía desde Chincha hasta Pisco.
Funcionarios de SUTRAN como de COVI Perú, personal de la Policía de Carreteras y otros funcionarios estuvieron esta mañana en los citados sectores para determinar la apertura del citado tramo. 
Héctor Rubro Guerra funcionario de la Superintendencia de la SUTRAN indicó que se efectúa la apertura como parte de una estrategia del Ministerio de Transportes y de un plan piloto para mejorar el acceso de los vehículos al CADE 2016 y que estará destinado solo a vehículos livianos, apertura que rige desde las 6.00 de la mañana hasta las 6.00 p.m., solo hasta este sábado 3 de diciembre y que lo permitido en cuanto a la velocidad es de 100 km/h.

Igualmente dio importantes informes el Ing. Técnico de COVI Perú, Martin Fernández Machado quien agregó que el citado tramo cuenta con el apoyo de ambulancia, auxilio mecánico, y grúas además del apoyo de la PNP de Carreteras y de las Comisarías de Chincha y Pisco, para garantizar la correcta viabilidad en este tramo.  Desde Chilca se está haciendo anuncio sobre esta apertura de la vía a través de trípticos.  Se sabe además, que el tramo volverá a abrirse el día 20.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario