PROGRAMA FESTI DEPORTES SE CUMPLIÓ EN CHINCHA CON APOYO DE CONGRESISTA CHIHUÁN Y COMISIÓN DE DEPORTES MPCH

Buena acogida tuvo en Chincha el Programa Festi Deportes realizado en esta ciudad desde el viernes 11 de este mes, que fue organizado por la  Municipalidad Provincial de Chincha, promovido por la Congresista de la República, Leyla Chihuán Ramos.
Destacada labor tuvo la Comisión de Deportes de la comuna Provincial que preside la regidora, Sonia Ayaucan Ciudad, destacada ex deportista nacional.
Este Programa Deportivo contó con la parte teórica, charlas y Talleres de Capacitación donde se trató sobre organización y gestión deportiva del bádminton, hockey, rugby y softbol dirigida a profesores de educación física, deportistas, entrenadores y público en general, actividades que se iniciaron desde el viernes en el Centro Cultural y el Festival deportivo se llevó a cabo en el estadio Pardo que fue inaugurado por el alcalde Provincial Ing. Cesar Carranza Falla, donde se destacado el gran aporte de la visitante Congresista Chihuan Ramos, como de la Regidora Ayaucan Ciudad.
Fue notoria la participación de deportistas y público, en este Festival Deportivo el que ese mismo día fue clausurado donde se le expresó su agradecimiento a la congresista por su aporte como la importante labor cumplida por la Municipalidad Provincial de Chincha, agradecimiento que alcanzó a quienes de una u otra manera habían contribuido al éxito de este certamen.

Luego de esta ceremonia de clausura, la  congresista, Leyla Chihuán Ramos y la regidora de la comuna Sonia Ayaucan hicieron entrega a profesores y alumnos participantes en este Festi Deporte 2016, diplomas de participación y también medallas a los ganadores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario