PROPIETARIOS Y CONDUCTORES DE MOTOTAXIS, SE INTERESAN POR EMPADRONARSE ACATANDO DISPOSICIÓN MUNICIPAL

Con la finalidad de cumplir las disposiciones Municipales de la Comuna Provincial de Chincha, conductores y propietarios de mototaxis, vienen acudiendo al local del Depósito Municipal, con el fin de recibir instrucciones sobre el empadronamiento de sus vehículos menores.
Se vienen observando que al local de este Depósito de la comuna provincial ubicado en la Carretera Panamericana Sur Km. 200 viene, concurriendo los citados conductores de mototaxis, para dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 021, por la que se aprueba el Proyecto de Empadronamiento de vehículos menores destinados al Transporte Público Especial de Pasajeros y carga en la jurisdicción de la provincia de Chincha.
Uno de los fines de esta importante Ordenanza Municipal Provincial, es la de realizar el registro físico y digital de todo 

el parque automotor que es utilizado como unidad de producción de servicio, donde la base creada de datos, podrá interconectarse con el sistema de seguridad ciudadana y la Policía Nacional para optimizar la seguridad de operadores y usuarios, como una de las formas de potenciar la seguridad ciudadana en la provincia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario