SEPULTAN A DOS HERMANOS QUE MURIERON EN ACCIDENTE

En horas de la tarde del martes fueron sepultadas dos personas que murieron al despistarse su vehículo de placa F5J – 833 en el km 59 de la vía Los Libertadores en el distrito de Huáncano la tarde del último domingo siendo identificados como los hermanos Luis Fernando Guzmán Flores (50) y Jesús Raúl Guzmán Flores (46) integrante de la Marina de Guerra del Perú.
El cortejo partió desde su domicilio en el distrito de Túpac Amaru Inca y a su paso por la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones Gonzales” se despidieron de lo que fue casa de estudios para luego ser llevados a un camposanto Mapfre ubicado en la avenida Fermín Tanguis de esta ciudad.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el despiste de la camioneta que ocupaban se despistó y cayó a un abismo muriendo en el acto el primero de los mencionados y el otro fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Pisco donde lamentablemente llegó cadáver certificando su deceso el Dr. Manuel Herrera Tenorio.

Asimismo se conoció que a solicitud de la PNP de la comisaría del distrito de Humay para el levantamiento del cadáver se solicitó la presencia de la Dra. Marleny Rojas Jara de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario