ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. PARTICULAR SACO OLIVEROS DE ICA CELEBRARON FIESTA DE PROMOCIÓN

Como es tradicional en la mayoría de Centros educativos en la ciudad de Ica al culminar satisfactoriamente sus estudios, la promoción HEREDEROS DEL SABER  del Centro de Educación  Saco Oliveros,  Nivel Primario ubicado en el distrito de Parcona, el día lunes 19 de diciembre  a horas 06.00 pm realizaron la celebración de la culminación de sus estudios, acto realizado por la decisión de los padres de familia en coordinación con la Profesora Deysi Lujan  y la Directora del Plantel.
La ceremonia de culminación de los estudios de los alumnos se llevó a cabo en los ambientes del local campestre D Nicanor II Garden ubicado en la Av. Finlandia sector camino los lunas.
Relación de alumnos del 6to Grado  que culminaron sus estudios, es la siguiente:
Arteaga Antonio Alejandro, Auccasi Calderón Nikiam, Carhuas Muñoz Grecia, Cordero Cayo Braulio Josep, Cumpa Navarrete Leonardo, Chipana Gastelú Claudia, Huayta Gutiérrez Jeremy, Huayta Cabana Anthony, Janampa Quispe Yanira Yanet, Legua Huarcaya Edinson, Pachas Paucar Adrián Gerardo, Puma Ramos Andrea, Quispe Cesar Jeferson Jesús, Ramos Ramírez Lya Dayanara, Sarmiento Sandoval Abril, Vázquez Melgar Fátima, Velasco Castro Sebastián, Zapata Huayta Bryan

Son 18 los estudiantes que integran esta Promoción,  cuyo padrino fue el Congresista por la Ciudad de Lima, Edmundo del Águila  quien en la ceremonia fue representado por el Prof. Albino Paucar Gallegos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario