AUTOMÓVIL INTERCEPTA MOTOTAXI DONDE IBA EMPRESARIO Y SUJETOS LE DESPOJAN DE S/. 10,500

Carlos Napa Castilla conocido empresario fue víctima de la delincuencia el sábado cuando se dirigía en una moto taxi a su domicilio en Sunampe, donde lo despojaron de 10,500 soles, dinero que había retirado en dólares (2733 $) de la Agencia del BCP de Pueblo Nuevo, y procedió a efectuar el cambio a soles en el Banco de Crédito de la Av. Benavides en Chincha Alta.
El citado empresario cerca de las 10.00 am. fue al Banco de Crédito de Pueblo Nuevo, retirando 2733 dólares y al salir a bordó una moto taxi con dirección hacia el Banco de Crédito de la Av. Benavides –Chincha Alta, cambiando los dólares a soles teniendo en su poder 10, 500.(S/.).
Desde este Banco, abordó una mototaxi de color celeste para dirigirse a su domicilio en Sunampe, y en el trayecto por la Cevichería Puerto Pizarro en Huayabo - Sunampe, aparece un automóvil de color gris y le cierra el paso de donde descendieron dos sujetos con pasamontañas provistos de armas de fuego, uno de ellos le apuntó en la cabeza, mientras el otro sujeto hizo lo mismo con él conductor de la mototaxi.
El primer sujeto le sacó de su bolsillo el dinero, 10,500 S/. y su celular, en tanto el otro sujeto le arrebató la llave de contacto del vehículo menor.
Los asaltantes, abordaron el automóvil en que habían llegado, que era marca Kía de placa APZ-291, fugando por Villa Julia.

Efectuada la denuncia en Sunampe, los efectivos realizaron operativo hallando hoy, el auto que utilizaron para el asalto; estaba abandonado por la parte posterior de un Grifo en el sector de la Cascada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario