AVANZAN CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA ITALIA

Se viene ejecutando de forma acelerada la construcción del Centro Comercial Plaza Italia, ubicado en la segunda cuadra de la  calle Santo Domingo en Chincha Alta, terreno que da a la primera cuadra de la calle Ayacucho.
En ese lugar se van habilitar stands para comerciantes, probablemente para un total de 50 puestos de forma provisional, y que posteriormente se ampliaría a 80.
Dicho terreno fue adquirido por  personas dedicadas al comercio en pequeña escala que han constituido la Asociación de Comerciantes Emprendedores de Chincha, donde anunciaban la construcción, muy pronto de la Plaza Italia, Centro Comercial.
Diariamente se les observa a los propietarios, señores pequeños comerciantes que vienen supervisando la labor que realizan los albañiles; ahora viene realizando  la construcción de pisos y la recolección de desmontes, para ser embarcados en volquetes.
Los propietarios, esperan no tener tropiezos en la construcción de lo que serán sus centros de trabajos, y ahora con mayor razón, ya que el Municipio Provincial de Chincha, cumplirá la Ordenanza por la que declaró zona rígida para el Comercio Ambulatorio en vías adyacentes al Mercado de Abastos, habiendo ya dispuesto la fecha máxima para su desocupación.
De acuerdo a la programación de etapas de la desocupación, la primera se realizó el 20 de junio del año pasado-2015, una segunda desocupación se ejecutó el 5 de enero de este año y la tercera está fijada para el día jueves 5 de enero del próximo año, 2017.

En esta última programación, de desocupación de vías están las calles Arica, desde la avenida Luis Massaro hasta la Plazuela Bolognesi, calle Italia, desde Mariscal Castilla, hasta Chachapoyas, calle Caquetá cuadra uno, calle Chachapoyas desde la avenida Benavides hasta la calle Pedro Moreno, calle Nicolás de Piérola desde la calle Italia, hasta la calle Pedro Moreno, calle Arica desde la avenida Santos Nagaro, hasta la calle Pedro Moreno, calle Sucre desde la avenida 28 de Julio, hasta la calle Moisés Flores, Calle Andrés Rázuri desde la avenida Benavides hasta la calle Pedro Moreno, calle Diego de Almagro desde la calle Italia hasta Pedro Moreno, y calle Santos Nagaro desde calle Chachapoyas hasta el ovalo de Moisés Flores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario