CAMPO FERIAL NAVIDEÑO EN TERRENO DEL EX ESTADIO FÉLIX CASTILLO T.

Ya se vienen ubicando los comerciantes dedicados a la venta de juguetes navideños, en la explanada de lo que fue el estadio Félix Castillo Tardío, para expender sus mercancías por la fiesta de Navidad y año Nuevo.
Como es de conocimiento público, estos comerciantes otros años se instalaban en céntricas calles de Chincha Alta, como Mscl. Benavides, Italia, Mscl. Castilla, Caquetá y Chachapoyas, impidiendo no solo el tránsito vehicular, sino que causaba molestias a la población que tenía que dirigirse al Mercado de Abastos como a la Parada.
El informe sobre la Feria Navideña, lo dio a conocer públicamente el domingo el regidor Oscar Velit, quien indicó que la  Municipalidad Provincial de Chincha había efectuado las instalaciones eléctricas no solo para dar mayor comodidad, sino mayor seguridad a los comerciantes como al público que visitaba este campo ferial.
Se observó hoy que miembros de la Policía Municipal, y Serenazgo tienen el control de la zona, para proteger a los comerciantes y público en general.

En este campo ferial también se han ubicado los juegos mecánicos que dan mayor  atractivo a los menores de edad que son llevados por sus padres y familiares.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario