CHOCOLATADA Y REGALOS OFRECIERON A LOS HIJOS DE POLICÍAS QUE TRABAJAN EN LA COMISARIA DE CHINCHA ALTA

En los ambientes del comedor de la Comisaria de Chincha Alta, los hijos de los Policías que laboran en esta dependencia, pasaron momentos de suma alegría el martes cuando el comisario PNP, Mayor, Daniel Cabello Mendoza, le ofreció una chocolatada por la Navidad
Dicha actividad se realizó el martes por la mañana, donde los menores gozaron con los momentos de distracción, ante la presencia de una payasito que ofreció su actuación artística, matizada con canticos navideños.
Previamente a la entrega de regalos a los hijos de los Policías, la Sub Oficial PNP  de la Oficina de Participación ciudadana, Lizman Rodríguez, saludó la presencia de las madres de familias, esposas de los Policías de la comisaria de Chincha Alta, que habían llegado con sus hijos, atendiendo la invitación y ofrecimiento que hizo el Mayor, Daniel Cabello, de la Comisaría de Chincha Alta, perteneciente a la DIVPNP que jefatura el Crl. PNP Cléver Zegarra Silva.
A nombre de las citadas autoridades policiales se refirió al significado de la Navidad, haciéndole llegar su saludo por esta fiesta, deseándoles muchas felicidades augurándole permanente unión familiar.
En su intervención la citada Sub Oficial PNP, dijo que se ha hecho este homenaje a los niños, hijos de los policías de la Comisaría de Chincha Alta, de la División Policial, de una manera de motivar el trabajo que está realizando el personal policial.

 “De parte de toda la Comisaría de Chincha Alta, a las madres de familias, y los hijos de los miembros de la PNP, que pasen una Feliz Navidad en unión con toda su familia, de parte de este su segundo hogar, que somos todas las comisarías, en donde estamos al servicio de toda la comunidad y de toda la sociedad chinchana”, indicó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario