DOS MENORES MUEREN AHOGADAS EN INDEPENDENCIA AL CAER A POZO DE AGUA

La fatalidad estuvo en el distrito de Independencia la tarde del último sábado. Cuando la población se preparaba para las celebraciones de la Noche Buena y Navidad, una mala noticia estremeció a todos los pobladores.
En circunstancias que se investigan, dos niñas murieron ahogadas al caer a un pozo de almacenamiento de agua en el lateral 5, lote – 20 del sector Cabeza de Toro de este distrito. Nadie se percató de los ocurrido.
Se trata de las hermanas de las iniciales N. P. Y. Y. (6) y M. F. G. Y. (3), quienes fueron encontradas flotando en el pozo de agua por su abuelo Andrés Yalle Navarro (70), quien desesperado ingresó para tratar de salvarles la vida, pero ya era muy tarde y comunicó lo ocurrido al personal de serenazgo de Independencia.
Las diligencias se realizaron con participación de los agentes de la comisaría del distrito y los representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
En mayo del año 2012, una niña de nueve años de iniciales D. Ñ. D. murió ahogada en una laguna de almacenamiento de agua para riego en el sector Cabeza de Toro, lateral Nº 2, del distrito de Independencia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario