EN TIEMPO RÉCORD POLICÍA DE GROCIO PRADO (CHINCHA) RECUPERA ESPECIES ROBADAS EN HOTEL “LA ESTANCIA DEL SUR”

Aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo, cuatro sujetos provistos de armas de fuego irrumpieron temerariamente en el hotel “La Estancia del Sur” ubicado en el distrito de Grocio Prado en Chincha, y tras conminar a los presentes con las pistolas que portaban, se apoderaron de 17 televisores, 3 laptops y 13 celulares, pertenecientes al propietario y usuarios del citado establecimiento de hospedaje.
Formulada la denuncia policial respectiva, los agentes de la comisaría de ese distrito, al mando del mayor PNP Walter Lira Castillo, iniciaron de inmediato el rastreo de los 4 facinerosos, ubicándolos en un inmueble de la misma zona donde al parecer, festejaban el robo que habían cometido momentos antes.
Ellos fueron identificados como Jeferson Páucar Sánchez, Luis Abel Quispe, Fran Carlos Quispe y Carlos Alberto Vásquez, presuntos autores del ilícito penal, quienes actualmente se encuentran en los calabozos del local policial, donde actualmente son sometidos a la respectiva investigación.
Transcendió, asimismo que los detenidos fueron encontrados mediante el uso del GPS que tenía encendido uno de los delincuentes apresados.
También se incautó arma de fuego. La Policía investiga si algunos de ellos registra algún antecedente por delito cometido.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario