ESTUDIANTE DE 17 AÑOS INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN CHINCHA

Por causa aún desconocida, la tarde del martes (3:40 p.m. aprox.), un joven estudiante de nivel secundaria, identificado con las iníciales N.P.J.R., intentó acabar con su vida ingiriendo para ello raticida “Campeón”, mezclado con gaseosa que había adquirido en un establecimiento cercano, en el A.H. Sagrado Corazón del distrito de Alto Larán, en Chincha.
El aviso de la errada decisión tomada por el adolescente, la brindó a la policía la señora Juana G. M. (48); quien solicitó el auxilió respectivo a la policía para que el estudiante sea trasladado en la brevedad posible al H. San José de Chincha.
Haciendo eco al pedido de emergencia, el suboficial superior PNP José Gabriel Chincha y y un compañero de armas de la comisaría del distrito, condujeron de inmediato al frustrado suicida al indicado hospital de Chincha, donde lograron salvarle la vida.
Hasta el momento su salud viene evolucionando favorablemente, con la esperanza de que muy pronto vuelva a su vida normal, para bien suyo y de su familia. 

Fuente: Diario Verdad del Pueblo - Luis Pachas Mesías

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.