MENSAJE POR NAVIDAD DEL ALCALDE OSCAR W. ROJAS ORMEÑO

El burgomaestre del distrito, Oscar W. Rojas,  a través de este medio, saludó a la población de su distrito informando parte de las obras que se vienen ejecutando: “quiero saludar a la población, en esta fecha tan significativa, como se recuerda el nacimiento de nuestro redentor y que esta fecha, nos sirva para hacer la reflexión personal, la reconciliación y seguir en bien de la familia, hacer lo  mejor que se pueda.
A nombre de la municipalidad doy el saludo a los vecinos, vecinas, y en la noche buena,  un abrazo sincero y que el próximo año nos depare muchas cosas en cada una de las familias y en nuestro pueblo”.
Dijo también el alcalde Rojas  Ormeño, “a Dios gracias, vamos a empezar la obra del cambio de redes de agua y desagüe que con ansias esperaba  la población y es el  mejor regalo que se puede dar en esta fecha y así otras cosas más que estamos trabajando, como el asfaltado también de la UPIS Agustín Falcone, el alumbrado público de El Retiro, las obras que están en el cercado, cerca de la Plaza de Armas”.

Reiterando el saludo navideños, Oscar Rojas indicó: “todo el aprecio y el cariño son los sinceros deseos a todos los vecinos y pobladores de nuestro distrito, así como a nuestros amigos de toda la provincia de Chincha, Feliz Navidad y Venturoso Año 2017.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario