PNP BUSCA A PERSONA QUE FUE DETENIDA Y ESCAPÓ DE CUSTODIO POLICIAL DE PISCO

Aunque suene algo de ripley, este caso policial sucedió al mediodía el martes en la ciudad de Pisco, donde uno de dos presuntos delincuentes que habían sido aprehendidos horas antes, logró escapar de un custodio policial que lo había conducido -junto con otro supuesto cómplice a la sede del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público de esa provincia.
La historia se habría iniciado cuando personal de la comisaría de Pisco, en uno de sus patrullajes rutinarios, intervino y capturó por inmediaciones de la calle La Esperanza, a las personas de Pedro Pablo Luján Bravo (19) y Piero Calderón Trillo (27), a quienes se les encontró en su poder una impresora Canon y un megáfono, de dudosa procedencia, por lo que se procedió a conducir a los detenidos a la “Sala de meditación” de la comisaría de Pisco.
Al medio día, ambos detenidos fueron conducidos al Departamento de Medicina Legal del M. P., y estando en el interior de esa sede, el acusado Pedro Pablo Luján Bravo, aprovechando un descuido de su custodio policial, lo habría empujado y desestabilizado, propiciando su fuga. Trascendió, que en el momento de los hechos, el prófugo se habría encontrado sin los grilletes, que se le había retirado, para que firmen los cargos de oficios. Se hicieron operativos y no fue ubicado. 

Fuente: Diario Verdad del Pueblo - Luis Pachas Mesías
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario