PROGRAMA INTERGENERACIONAL EL GRAN AMAUTA

El martes 29 de noviembre en el sector de Bernales del Distrito de Humay - Pisco, se inauguró el Programa Intergeneracional “El Gran Amauta”, programa dirigido a revalorar  al adulto mayor con sus actividades productivas, promoviendo la recuperación de costumbres ancestrales y tradicionales en beneficio de los estudiantes, familias y comunidad en general. 
Dicho acto fue presidido por el gobernador regional, Ing. Fernando Cilloniz Benavides con la presencia de autoridades regionales y locales para dar inicio de los nuevos talleres de artesanía, danza, manualidades, tejido y juegos lúdicos.
Las expectativas de este proyecto cada vez son mejores, la acogida que tiene es realmente reconfortante, lo que ayuda a toda la comunidad en general; permite que todos aprendamos, programas como estos son muy buenos, incluso haré que el presidente Pedro Pablo, venga y vea lo maravilloso que son estas cosas, manifestó, el gobernador  Cilloniz. 

Además se anunció la iniciativa de la Dirección Regional de Educación de llevar programas de alfabetización, permitiendo a los adultos mayores desarrollarse intelectualmente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario