SEINCRI DE PNP CHINCHA CAPTURA A RQ POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS

Por información confidencial, los suboficiales de la Policía Nacional pertenecientes a la Sección de Investigación Criminal, Julio César Yataco y Evelyn Ruth Arango, tuvieron conocimiento que por inmediaciones de la 2° cuadra de la calle Italia de Chincha Alta, se encontraba el ciudadano Juan Pablo Romero (30), quien tenía un proceso por delito contra la libertad sexual, especificado como tocamientos indebidos.
Ante este informe, los custodios del orden acudieron a la indicada arteria, interviniendo de este modo al requisitoriado Juan Pablo Romero, quien manifestó que sí tenía conocimiento de la orden de requisitoria, por lo cual fue conducido a la comisaría de Chincha Alta, y puesto a disposición del Poder Judicial.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo (L.P.M.).
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. y asi se llama diario verdad del pueblo que clases de profesionales contiene a este diario que ni si quiera investigan lo que deben investigar profesionales ineptos que quizas pagando hacen las cosas asi quizas tambien se hicieron profesionales pagando para obtener lo que tienen recuerden qu eso no les durara

    ResponderEliminar