SOLEMNES VÍSPERAS EN LAS FESTIVIDADES EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN

Concluyeron el domingo las novenas en  honor a la Santísima Virgen del  Carmen, la que estuvo a cargo de los moradores del Jirón Comercio, Centros poblados Chamorro y Chacaritas y la empresa de Transporte Unidos por siempre S.A., realizándose también anoche, la presentación del Nacimiento en vivo.
A las 8.00 de la noche de ayer lunes, la milagrosa efigie de la Virgen será instalada en el atrio del templo, y las 9.00 p.m. se oficiará una solemne Misa Afro, la que será animada por el coro, Boda de Caná, bendiciéndose luego la corona bañada en oro de la Virgen, apoyo de la familia Cárdenas Herrera.
A partir de las 10 de la noche de ayer lunes, se realizará un acto cultural, Ofrenda de mi pueblo, bajo la dirección de Miguel Ballumbrosio, quemándose luego un vistoso castillo de fuegos artificiales.
Hoy martes a las 9.00 a.m. se oficiará una Misa en el Atrio del templo en honor a la Virgen del Carmen Peregrina, también habrá comunión de los mayordomos y cuadrillas de cargadores.
A las 12 del medio día se realizará la solemne Misa Afro en honor a la Santísima Virgen del Carmen, la que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Ica, Mons. Héctor Vera Colona.
Posteriormente el párroco de El Carmen, Ferdinand Sito Atambise ofrecerá un compartir.

A las 8.00 de la noche la procesión de la Santísima Virgen del Carmen, iniciará su recorrido procesional, quemándose luego un vistoso castillo de fuegos artificiales donado por el devoto Javier Bolívar Navarro, continuando su recorrido procesional por las calle del distrito, impartiendo bendiciones a los vecinos y fieles que llegan a esta jurisdicción.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario