VECINOS EN PANICO POR TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Cuatro integrantes de una peligrosa banda criminal trataron de acabar con la vida de dos suboficiales de la comisaria de Pueblo Nuevo. El ataque armado se suscitó luego de que los agentes encontraran a los delincuentes a bordo de una mototaxi merodeando por las calles de ese distrito. 
Al ser detectados, los sujetos dispararon contra los policías para poder escapar. Según una fuente cercana, los dos suboficiales de tercera se encontraban patrullando por el populoso distrito y, al llegar al cruce de la Av. Unión con jirón Sucre, vieron que una mototaxi, con cuatro personas en su interior, se trasladaba de forma sospechosa. 
La policía trato de intervenir el vehículo menor para identificar a los ocupantes, pero los sujetos pusieron en macha el motorizado de placa de rodaje N° 43263C para escapar. En plena fuga, dos de los sujetos abren las puertas posteriores de la mototaxi, sacan sus armas de fuego y disparan a los policías que venían en persecución.
Los agentes responden el ataque con disparos disuasivos, invocando a los hampones que se detengan, pero estos persistían en el escape. Al llegar a la prolongación Chincha, uno de los policías dispara contra el neumático posterior del vehículo menor y los fugitivos, al encontrarse por inmediaciones de la Plazuela de El Salvador, descienden del motorizado y empiezan a correr por las calles contiguas. 
Dos de estos, portando arma de fuego, continúan disparando contra los efectivos mientras los otros integrantes de la banda escapaban. Los policías debido a la presencia de civiles en la plazuela, no pudieron responder los disparos que realizaron los forajidos en su escapatoria.
Cabe señalar que el número de la placa de la mototaxi que era usada por los delincuentes no corresponde al vehículo. 
Las investigaciones preliminares determinan que la plaza 43263C es de un motorizado robado el 04 de julio de este año. En cuanto a la mototaxi, se tiene información que existe en la comisaria de Chincha Alta una denuncia presentada, el 13 de agosto, por un mototaxista que indica que haber sido víctima de asalto y robo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario