ZAPATOS, HUESOS, COSTALES Y OTROS OBJETOS SÓLIDOS PROVOCARON ATORO DE LA LÍNEA TRONCAL DEL DESAGÜE EN LA PARADA DE CHINCHA

La preocupación de los comerciantes de artículos alimenticios de la esquina de la calle José Faustino Sánchez Carrión y calle Sucre en Chincha Alta, fue superada la tarde del lunes, pues los trabajadores de la Empresa Semapach se acercaron a desatorar la troncal del alcantarillado que cruza esta zona.
Por dicho sector hay tres buzones de considerable diámetro, que cubren las líneas troncales de aguas servidas que vienen desde distintos sectores de Chincha y probablemente pasa por allí, una de las que viene de Pueblo Nuevo.
De acuerdo a las versiones de una de las señoras comerciantes de frutas, pollos y verduras, ellas en un total de tres, tuvieron que ir nuevamente a Semapach, para acelerar la llegada de los trabajadores de esta empresa, para que puedan desatorar, ya que había pasado más de una semana que ellos venían percibiendo los fétidos olores que emanaban de estas inundaciones, cuyas aguas servidas invadían toda la zona por donde estaban los puestos de venta de alimentos.
Ya habíamos informado que en esta esquina los comerciantes exhibían los pollos y gallinas para la venta al público, expuestas a contaminaciones, tal como se exponía la comercialización de otros artículos de primera necesidad  como verduras y otros comestibles.

Por estos sectores angostos también se desplazaban las moto taxis de servicio público y algunos vehículos que a su paso lanzaban aguas servidas a los  puestos de venta de comestibles como al público especialmente a mujeres que llegaban a esos puestos a comprar sus artículos de primera necesidad. El atoro se habría producido por objetos que han arrojado a la troncal.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario