ALAN WATKIN ES EL NUEVO DIRECTOR DE TURISMO DE ICA

La cuestionada exdirectora Yadhira Hayashi Amoretti renunció al cargo y el Gobierno Regional de Ica designó a Edgar Alan Watkin Sejuro como el nuevo director regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica.
A través de la resolución gerencial general regional Nº 0131-2016 del pasado 30 de diciembre, firmada por el gerente general Carlos Ramón Noda Yamada, se aceptó la renuncia de Watkin Sejuro al cargo de gerente de la Subregión Nasca y en el segundo artículo de la misma disposición se le designó en el nuevo cargo.
Fuentes de Correo han señalado que el nuevo director será juramentado hoy por el gobernador regional Fernando Cillóniz Benavides, pese a que desde el martes se incorporó a sus funciones como autoridad de Turismo.
Watkin Sejuro labora en la Subregión Nasca desde el 6 de marzo de 2015, cargo que ocupaba a través de la resolución ejecutiva regional Nº 0114-2015.
DESPLANTES. Hayashi Amoretti fue cuestionada por los consejeros regionales que exigían su presencia en las sesiones de Consejo Regional para explicar sobre su gestión en la citada dirección.

Por los constantes desplantes, el Consejo Regional pidió modificar el reglamento interno del Gobierno Regional para censurar a los directores y funcionarios.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario