ALCALDE PROVINCIAL DE CHINCHA RECIBIRÁ PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2017-MADRID ESPAÑA SE OTORGA A MEJORES SERVIDORES PÚBLICOS DE IBEROAMÉRICA

El alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, ha sido merecedor al Premio Internacional Maya 2017, distinción que se otorga a los Mejores Servidores Públicos de Iberoamérica.
La decisión fue tomada por el Consejo Consultivo Internacional del Instituto Mejores Gobernantes AC, en Alianza estratégica con la Asociación de Municipios de México AC, AMMAC, como resultado del reciente y actualizado estudio de investigación de opinión sobre su desempeño público.
La ceremonia de entrega de esta distinción se realizará este viernes 27 de enero en el Hotel Emperador Gran Vía, en Madrid España, acto al que no podrá asistir el burgomaestre chinchano, pero será representado por el primer regidor de la comuna Provincial de Chincha, Crl. PNP(r), Luis Cruz Carbajal, quien viaja a ese país, al gozar de una licencia otorgada por la comuna provincial.
Igualmente el Municipio Provincial de Chincha ha sido invitado a participar en el XVI Seminario Internacional Mejores Gobiernos a realizarse el sábado 28 de enero de 10 a 1.00 p.m. en el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela en Madrid España.

A este acto, así como a la ceremonia de entrega de distinción, asistirá el Tnte. alcalde Cruz Carbajal, y los señores regidores Oscar Héctor Velit Bailetti y Nicolás Apaza Turpo
Compartir en Google Plus

1 comentarios: