AUTORIDADES PARTICIPARON EN HONORES A LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN CHINCHA CON LA PRESENCIA DE LAS ESCOLTAS PNP Y ACADEMIA PACHACUTEC

Con el fuerte calor de la época, se realizó ayer domingo en Chincha Alta, la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, acto que fue presidido por el alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla notándose la asistencia de la Subprefecta de la localidad, Marlene Almeyda Yataco, un representante de la PNP, el regidor Provincial Francisco Fernández Aybar,  el Sr. Héctor Zacarias Castro Luyo, Presidente de los Técnicos Agropecuarios de Chincha, el  Presidente de la Confederación Nacional de las comunidades Campesinas y Nativas del Perú, Vidal Luque Cornejo, el Ing. José Medrano Neyra, entre otras destacadas personas.
Cabe resaltar que asistió la escolta del personal Femenino de la  División PNP de Chincha y de la Academia Pachacutec.
La Bandera Nacional y la de Chincha, fueron izadas en forma simultanea por el Tec. Agropecuario, Héctor Castro Luyo, la Subprefecta Marlene Almeyda, el Sr. Vidal Luque cornejo y Técnicos Agropecuarios.
Los asistentes ofrecieron nutridos aplausos a la presentación de la Escolta femenina de la PNP como a la escolta de la Academia Pachacutec.
En forma personal, terminado este acto protocolar, el alcalde Carranza Falla, agradeció a cada una de las autoridades y asistentes por su presencia en este acto de honores a los símbolos patrios.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario