CONDUCTOR MUERE APLASTADO POR MILES DE TUBOS METÁLICOS

La carretera Panamericana Sur vuelve a ser escenario de un fatal desenlace. El chofer de una camioneta, identificado como Manuel Esteban Callado Medina, murió aplastado por cientos de tubos metálicos que eran transportados por un camión.
La causa de este accidente -según los testigos- fue la mala maniobra del conductor de un segundo tráiler, que ocasionó un triple choque entre los vehículos que se encontraban estacionados a la altura del km. 183 de la carretera Panamericana Sur.
Dante Escobedo Pereda (32), chofer del vehículo de placa F8Z - 739, refiere que al promediar las 11:00 p.m. del miércoles se estacionó a un lado de la vía (de norte a sur) para descansar. Tres horas después se colocó detrás la camioneta de placa GP - 430. Ambos choferes pernoctaban en este lugar hasta que el tráiler de placa ANX - 912, que se trasladaba hacia el sur, apareció para cambiar el destino de los conductores.
Testigos señalan que el último vehículo se estrelló con la parte izquierda de la camioneta. El impacto provocó que este vehículo salga despedido del área donde estaba estacionado y termine en la mitad de un camino de trocha.
Tras golpear a la camioneta, el camión se fue de largo e impactó contra el lado izquierdo de un pesado vehículo que transportaba tubos metálicos que también estaba estacionado a un costado de la carretera y esto, finalmente, le costó la vida a Callado Medina.

Fuente: Diario Correo Ica
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario