EN EL AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO, ASÍ ATIENDEN EN HOSPITALES DE CHINCHA

Aunque suene paradójico, El Año del Buen Servicio al Ciudadano, recientemente declarado por el Presidente de la República Pedro Pablo kuczynski, parece no tomarse a conciencia en diversas partes del país, sobre todo en Chincha. 
Y es que a través de unas imágenes registradas por un indignado paciente de Essalud en Chincha, se puede apreciar que todavía este sistema de atención sigue maltratando a los usuarios, ya que quienes acuden a diario por una atención en el área de emergencia en el Renné Toche Groppo, continúan esperando horas sobre horas para lograr una atención. 
La infraestructura no lo es todo, cuando se necesita mayor dinamismo, buen trato y sobre todo la conciencia de los propios médicos (algunos) que le den prioridad a sus pacientes por ética y no por interés de querer atenderlos en una clínica. A Dios gracias que aún existen, en algunos centros hospitalarios, contados galenos que sí tienen ese espíritu de servicio para con su paciente.
Y si esto ocurrió en Essalud de Chincha, solo hace algunas horas de hoy, en el Hospital San José de Chincha también ocurrió algo similar o más indignante aún. Las imágenes son de días previos a la última navidad, una paciente que llegaba en horas de la madrugada por emergencia para atenderse un fuerte cólico, tuvo que buscar por los pasillos a la enfermera para que empiece a atenderla en triaje.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario