FORADO SIN TAPA REPRESENTA SERIO PELIGRO PARA TRANSEÚNTES

Al problema de la vía destruida por la mejora de conexiones subterráneas de agua y desagüe que hizo hace unos 3 ó 4 años la empresa SEMAPACH, y que hasta ahora no ha subsanado el asfaltado; ahora se suma por desgracia un peligroso buzón sin tapa dejada así por trabajadores de la Junta de Usuarios de Chincha, quienes, al parecer, no han medido las consecuencia que pueda traer ese forado de alta peligrosidad para cualquier transeúnte.
Esta situación ya se ha hecho conocer por diferentes medios de comunicación, sin embargo hasta ahora la entidad responsable no ha tomado cartas cabal en el asunto.   Qué es lo que se espera, acaso que se produzca una muerte para recién actuar.
Hasta la fecha, según estadísticas de vecinos, son 5 vehículos que han caído a esta trampa, todo porque ni siquiera los autores de esta grave  irresponsabilidad, han colocado una debida señalización, solamente han puesto dos pedestales, de los cuales uno ha desaparecido en forma misteriosa, ahora lo que se ve es un costal de polietileno lleno de arena, piedras y otros desperdicios.

Es necesario tener presente que las aguas que discurre, por esa canalización donde está el forado, se puede tornar peligrosa y más para los estudiantes del colegio Cooperativo que hacen curso vacacional, como para cualquier otra persona que camina distraída por el lugar, pues es necesario recordar que se trata de una canalización y de caerse alguien, cómo se le puede salvar.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario