GRAN CONCURRENCIA DE VERANEANTES EN LAS PLAYAS DE CHINCHA CUERPO DE SALVATAJE DE PNP EXPUESTOS AL FUERTE CALOR, SIN CARPAS NI TORRE

Desde el domingo, primer día de este nuevo año, una gran concurrencia de veraneantes viene acudiendo a las playas de Chincha, especialmente a Las Totoritas, y con ello también se nota la presencia de bañistas, hombres, mujeres y niños de todas las edades.
Las familias se vienen instalando en carpas que alquilan las que están a la orilla de la playa, protegiéndose del fuerte calor.
Esa misma suerte no le alcanza al personal de Salvataje de la Policía Nacional, quienes vienen diariamente desde Ica para cumplir un horario corrido desde las 9.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde aproximadamente de acuerdo a las circunstancias que se presenten.

Como se puede observar en la vista fotográfica  el personal de Salvataje que cumplía ayer su delicada labor en las Playas Las Totoritas, estaban expuestos al pleno sol, parados  en la caliente arena y a sus pies el simple equipaje de salvataje y con una larga vista de poco alcance le seguía la mirada a los bañistas. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario