ICPNA INAUGURA PRIMERA SEDE EN CHINCHA


· Contará con una galería de arte y biblioteca bilingüe con gran variedad de libros, comics y revistas.
·   Ya son 15 las sedes del ICPNA en todo el Perú, seis en Lima y nueve en provincias.
Como parte de su objetivo de llevar educación de calidad a todo el Perú, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) inaugurará este 6 de enero su nueva sede en la ciudad de Chincha, donde brindará a los ciudadanos de dicha provincia la facilidad de aprender el idioma que posibilita el desarrollo profesional, socioeconómico y cultural.
El ICPNA Chincha ofrecerá los programas de enseñanza del inglés para niños desde los seis años, así como los niveles Básico, Intermedio y Avanzado para jóvenes y adultos; exámenes internacionales al finalizar cada nivel, laboratorio multimedia (SAC), biblioteca bilingüe y salones implementados con tecnología.
Además, contará con una galería de arte que tendrá exposiciones artísticas y fotográficas abiertas a todo el público; y una biblioteca que ofrecerá una colección de libros bilingües para grandes y chicos.
La nueva sede será inaugurada por el  presidente del Consejo Directivo ICPNA, Roberto Hoyle Mc Callum que estará acompañado de la primera vicepresidenta del Consejo Directivo, Rosa María de Paz Soldán  y el gerente general, Percy Canales en una ceremonia a la que se invitará a las autoridades locales, principales actores del sector educación así como también personas ilustres de la provincia.
Con el ICPNA Chincha son ya 15 las sedes que la institución educativa tiene a nivel nacional, seis en Lima y nueve en provincias. En cada una de ellas ofrece un sólido programa de aprendizaje del idioma inglés con su reconocida metodología Immersia Learning, avalada por la acreditación internacional CEA –lo que garantiza su excelencia en este campo-, y una programación cultural complementaria a la enseñanza.
Con sus 78 años de vida institucional, el ICPNA reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural. La nueva sede del ICPNA en Chincha está ubicada en Calle Grau 541, distrito de Chincha Alta y la inauguración será a las 7:00 p.m. 
SOBRE EL ICPNA
El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo y el primero en obtener la acreditación internacional CEA – Commission on English Language Program Accreditation, la cual avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional.
Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura a través de su Red de Bibliotecas, y su variada programación cultural de nivel internacional.
Compartir en Google Plus

1 comentarios: