J.N.E. DEJÓ SIN EFECTO CREDENCIAL DE ALCALDE DE HUGO BUENDÍA Y CONVOCÓ A REGIDORA TORRES SÁNCHEZ PARA QUE ASUMA LA ALCALDÍA

TAMBIÉN SE CONVOCÓ A NUEVA CIUDADANA PARA QUE ASUMA CARGO DE REGIDORA HOY PRESTÓ JURAMENTO LA ALCALDESA Y ELLA JURAMENTÓ A LA NUEVA INTEGRANTE DEL CONCEJO
Por Resolución N° 0043-2017-del Jurado Nacional de Elecciones, publicada ayer en el Diario Oficial el Peruano, se dejó sin efecto, provisionalmente la credencial otorgada a Hugo Jesús Buendía Guerrero en el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, Departamento de Ica.
Igualmente por esta misma Resolución el JNE convocó a Patricia Roxana Torres Sánchez para que asuma, provisionalmente el cargo de alcaldesa de este Municipio, en tanto se resuelva la situación jurídica de Buendía Guerrero y se le otorga la respectiva credencial a la nueva autoridad edil.
También este organismo electoral, convocó a Yesenia Pamela Matta Ochoa para que asuma, provisionalmente el cargo de regidora de la citada comuna distrital de Pueblo Nuevo.
Ayer miércoles en horas de la mañana, previo al inicio de una sesión edil, la Srta.  Patricia Roxana Torres Sánchez, prestó juramento de estilo para ejercer su cargo. Fue el regidor, German Piñán Cruz, quien le tomó el juramento de estilo, recibiendo ella, calurosos aplausos.
Posteriormente la alcaldesa, Patricia Torres le tomó el juramento de estilo a Yesenia Pamela Matta Ochoa, como nueva regidora de esta comuna.

Luego de estos principales actos, Patricia Roxana Torres, presidió la primera Sesión Ordinaria, de la comuna distrital como alcaldesa, con la asistencia de todos los regidores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario