MDGP DISTRIBUYE AGUA EN CISTERNA ANTE EMERGENCIA POR ESCASEZ

La Municipalidad Distrital de Grocio Prado que dirige el Sr. Alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco, informan a la comunidad que debido a la escasez del Agua Potable que afecta a la gran mayoría de nuestros habitantes Grociopradinos, los camiones aljibes del municipio recorrer todos los sectores entregando agua.
Es así como el recorrido comenzó por los sectores lejanos, para después continuar hacia los sectores cercanos. Una vez finalizada la entrega de agua en esos sectores el camión aljibe de la municipalidad continuará en los diferentes sectores de nuestro distrito.
Tanto el camión aljibe municipal continuarán cubriendo todos los sectores de nuestra comuna grociopradina que se encuentren sin el servicio de agua potable, hasta que este se restablezca con normalidad.
Por ello se pide a los vecinos tener paciencia y esperar en sus domicilios al camión que entregarán agua en cada sector, puesto que el alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco solicitó que esta entrega se haga a todos sin parar hasta que la solución esté asegurada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario