MINEDU CONVOCA A DOCENTES Y ESPECIALISTAS A POSTULAR A 241 PLAZAS VACANTES EN RED COAR SE REQUIEREN CUBRIR 176 PUESTOS DOCENTES Y 65 ESPECIALISTAS

Docentes y especialistas de diversas disciplinas podrán postular a las 241 plazas profesionales disponibles en la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) del Ministerio de Educación (Minedu) que iniciarán las clases el próximo mes de marzo en todas las regiones del país. La inscripción se inició ayer lunes 23 y se cierra este viernes 27 de enero.
Los que resulten elegidos podrán formar parte de la plana docente o desempeñarse como especialistas de los COAR, que ofrecen un servicio educativo especializado a los estudiantes más talentosos provenientes de otras escuelas públicas del país.
El Minedu requiere cubrir 176 vacantes para docentes de las especialidades de educación física, matemática, física, artes visuales, educación artística, música, entre otros. Además, ofrecerá 65 puestos para que los profesionales se desempeñen como coordinadores psicopedagógicos, psicólogos, coordinadores de bienestar estudiantil, trabajadores sociales, responsables de convivencia institucional y encargados de servicios.
Los interesados podrán conocer los perfiles y postular vía Internet a través del enlace web http://www.minedu.gob.pe/coar/.
Minedu recomienda leer detenidamente los instructivos y tener a la mano los documentos que se solicitan para acreditar su formación académica y experiencia profesional.
Los seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).
El Minedu atenderá las consultas a través del correo electrónico postulacionenlinea@minedu.gob.pe o del número telefónico (511) 615-5861, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

La última convocatoria de personal para los COAR se realizará del 6 al 10 de febrero, en la cual se seleccionará a más de 180 profesionales de apoyo como monitores de salud, bibliotecólogos, auxiliares, entre otros. La Red COAR opera en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario