MOTO TAXISTA ATROPELLA A MADRE DE FAMILIA QUE PRETENDÍA CRUZAR LA PISTA EN AV. PROGRESO

Aunque el accidente de tránsito no fue en su jurisdicción, personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo (Chincha) acudió al instante al auxilio de una mujer adulta, de unos cincuenta años, quien momentos antes -a eso de las 7.50 de la mañana del domingo, fue atropellada por un moto taxista, en la avenida Progreso a la altura del paradero de camiones que se dirigen a la zona alta de la provincia.
A ese lugar, también se hizo presente, personal de la Compañía de Bomberos Chincha, a cargo del capitán CBE Marco Magallanes, quien, tras el auxilio prestado a la víctima, trasladó a la mujer herida al Hospital San José de Chincha, que se encontraba tendida e inconsciente en el pavimento, por lo que no se pudo recabar sus datos personales.
Se estableció, sin embargo, que el autor del atropello es el mototaxista Orlando Llancari Chávez, que conducía su vehículo (moto taxi) Bajaj, color rojo de placa A2-8121.
Personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo investiga la causa del accidente de tránsito.

Fuente: L.P.M. – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Fue un auto plomo,y en su interior habia personas ebrias y choco a la mototaxi cuando la sra justo iba usar el servicio, en el momento del choque se dieron a la fuga... Fui testigo de ese lamentable suceso...

    ResponderEliminar