PNP CAPTURA A ALIAS “CAMOTE” Y A SU HERMANO “CABEZÓN”

Dos sujetos fueron atrapados por agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha en la zona norte del distrito de Pueblo Nuevo. Jhosep y Víctor Palomino Páucar, de 19 y 35 años respectivamente, son investigados por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, y delito contra la salud pública.
Además, el menor de los hermanos Palomino está relacionado a un asalto en donde fue herido de bala un mototaxista.
El pasado 20 de enero, una banda criminal -durante un asalto y robo- estuvo a punto de asesinar al conductor de la mototaxi de placa C2-0878. Amarildo Vanilla C. E. (23) recibió un proyectil de arma de fuego y quedó gravemente herido. Este fue llevado al hospital San José y, durante las primeras diligencias, la policía obtuvo información de que uno de los atacantes se encontraba refugiado en un predio del asentamiento humano Señor de los Milagros.
Un grupo policial del DEPINCRI se trasladó al lugar. Al llegar se percataron que un sujeto los observaba desde un predio. Este individuo, al descubrir que la PNP estaba en la zona, trató de darse a la fuga por la parte posterior de su vivienda. Se trataba de Jhosep Palomino, alias “Cabezón”, quien, a pesar de haber corrido unos 20 metros y haberse escondido debajo de unas esteras, fue ubicado y reducido por los agentes.
Cuando se daba la detención de “Cabezón”, apareció un auto de color azul y dos personas más descendieron. Víctor Palomino (a) “Camote” y otro acompañante se dirigían al lugar del operativo, pero al ver a los policías trataron de escapar. Los agentes lograron atrapar a “Camote” y durante el registro personal encontraron en su poder una pistola abastecida con cuatro municiones. Los hermanos fueron llevados a la sede judicial del DEPINCRI.

BUSCADOS. Según la policía, “Cabezón” sería una de las personas que participó en el asalto al mototaxista. En este ilícito también habrían estado los sujetos conocidos en el reino del hampa como “Pelao” y “Pandita”, este último es un menor de 16 años que viene sumando latrocinios en su historial delictivo. Ambos delincuentes ya se encuentran plenamente identificados y están siendo buscados por la Policía para evitar que cometer alguna otra fechoría.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario