POLICÍAS RESCATAN A UN BEBÉ DE TRES MESES ABANDONADO EN CONSTRUCCIÓN

La mañana del martes, un bebé de tres meses de nacido fue abandonado en una casa en construcción, a 10 metros de la vivienda A-9 de la Prolongación Chota.
Augusto Cavero Bendezú y María Teresa Juchaya Alvites fueron los que encontraron al menor tras escuchar su fuerte llanto.

Al acercarse a la construcción vieron al bebé envuelto en una manta y alertaron de inmediato a la Policía. El personal de la Comisaría de Familia se trasladó a la zona y rescató al menor.
Los agentes hicieron las primeras indagaciones entre los moradores y el dueño de la vivienda para saber si habían visto a alguien dejar al niño, pero la mayoría no se había percatado del hecho.
También se constató que no existen cámaras de seguridad en el lugar.
CUIDADO. Tras ello, el personal femenino de la mencionada unidad policial se hizo cargo del bebé y lo trasladó a la dependencia, donde lo asearon, le compraron ropa nueva y una de las suboficiales lo amamantó. Entre las agentes bautizaron al bebé rescatado como “Ángel”, al considerarlo como un “enviado de Dios” y por haberlo encontrado durante estas fechas de fiestas.
El menor, además, fue llevado al médico legista, quien certificó que se encontraba en buen estado de salud.

Hasta el cierre de esta edición, personal policial de la Comisaría de Familia esperaba que llegara un familiar en busca del bebé y se comprobara que no participó en el acto de abandono. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario