PRESIDENTE KUCZYNSKI ES EL PERSONAJE POSITIVO DEL PERÚ EN EL AÑO 2016

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue considerado “el personaje público del año para el Perú en términos positivos”, según una encuesta nacional urbano-rural de la compañía Ipsos Perú, dada a conocer hoy.
Según el estudio, publicado en el diario El Comercio, el Jefe de Estado encabeza la respectiva lista con el 36% de respaldo, 13 puntos por encima del futbolista peruano, Paolo Guerrero, quien milita en el Flamengo de Brasil (23%).
Ambos personajes son seguidos en la nómina por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori (21%); el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (18%); la fondista Gladys
Tejeda (14%); y el actor y ministro de Cultura, Salvador de Solar (14%).
Más rezagados figuran el alcalde de Lima, Luis Castañeda; el futbolista del Sao Paulo, Christian Cueva y la ex candidata presidencial, Verónika Mendoza, los tres con el 13%, seguidos por el tenor Juan Diego Flórez (12%) y el Premier, Fernando Zavala (10%).

El listado también incluye al ex aspirante presidencial, Julio Guzmán (9%); el censurado ex ministro de Educación, Jaime Saavedra (9%), el actor y humorista Carlos Alcántara (6%), así como la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado (6%). 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario