TÉCNICOS AGROPECUARIOS DE CHINCHA EN SU 42° ANIVERSARIO

Luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios, se dio a conocer que la Asociación de Técnicos Agropecuarios de Chincha, estaba de aniversario.
Allí en la Plaza de Armas, se encontraba el señor Héctor Zacarías Castro Luyo, departiendo con el señor Vidal Luque Cornejo, Presidente de la Confederación Nacional de las Comunidades Campesinas del Perú.
Al ser entrevistado el Sr. Castro Luyo, manifestó que la institución Técnicos Agropecuarios de Chincha que preside, cumple 42 años de vida institucional,  y son ellos los que dan directamente a sus hermanos agricultores y ganaderos, todo el apoyo que ellos requieren, “somos los que velamos por la problemática en todos los aspectos, en los cultivos y para que haya una productividad y se dé la mejoría para los hermanos agropecuarios”.
 Dijo también que había llegado a su aniversario, el señor Vidal Luque Cornejo, Presidente de la Confederación Nacional, de las Comunidades Campesinas y Nativas, del Perú, que dará una charla sobre la función que realiza la entidad que preside y posteriormente se realizará en el local de Asociación de Téc-nicos Agropecuarios de Chincha, una reunión de aniversario.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario