DESCONOCIDOS INTENTARON ASESINAR A OBRERO DE CONSTRUCCIÓN EN CHINCHA

Dos impactos de balas, una penetrada por la altura de la zona dorsal y la otra rozada en la pierna izquierda, casi terminan con la vida del obrero de construcción, Carlos Eduardo Yalle, de 35 años.
Este grave incidente contra la vida humana se registró la noche del domingo (alrededor de las 11 de la noche), en circunstancias que la víctima se encontraba caminando por la altura del local “Caldo Pepe”, en Pueblo Nuevo, Chincha.
En ese recorrido camino a su domicilio, el agraviado fue sorprendido de pronto por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una moto lineal.
Se indica que uno de ellos (el que iba en el asiento posterior), bajó rápidamente del vehículo menor y al acercarse con un arma de fuego en las manos, ejecutó, sin decir palabra alguna, varios disparos contra su cuerpo, de las cuales solamente le impactaron dos: uno en el dorso (el más grave) y el otro proyectil pasó rozando por su extremidad inferior izquierda.
Testigos del hecho al observar a la víctima tendida en el pavimento, condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno procedió horas después a intervenirlo quirúrgicamente.
La persona afectada por proyectil de arma de fuego permanece en una de las sala del citado nosocomio de la provincia. “Su pronóstico es reservado”, indicó una fuente policial. 
Fuente: Luis Pachas Mesías – Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario