EMPRESAS DE TRANSPORTE NO ACATARÁN ORDENANZA DE CHINCHA

A menos de una semana para que la Municipalidad Provincial de Chincha ejecute la ordenanza N°01-2009-MPCH, los empresarios del sector transporte interprovincial han anunciado que no acatarán la disposición que está dada desde hace ocho años.
En rueda de prensa, los representantes de Soyuz y Jaksa, apoyados por un integrante del Consejo Nacional del Transporte Terrestre (CNTT), han demarcado su posición que contraviene la ordenanza.
El argumento que ahora ponen las empresas para no retirar sus terminales terrestres de la Av. Óscar R. Benavides es “defender al público”.
Fuente: Diario Correo Ica 

2 comentarios:

  1. La litis se acabó con la Sentencia emitida por el TC, en el proceso de Amparo interpuesto por Soyuz, el cual resolvio el caso, ejecución que se debió solicitar al Juez Constitucional, de forma inmediata. A pesar de ello, se le ha otorgado un tiempo por demás largo a referida empresa para que procedan a retirarse y no lo han hecho...no queda otra cosa de hacer prevalecer el IUS IMPERIUM...por la fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. que tal concha la de estos, si ya tuvieron tiempo mas que suficiente. Y aun asino bajan el precio con ese valor llego hasta tumbes y si pago ida y vuelta llego hasta el cuzco ida RATEROS es su nombreee

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.