MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO INICIA CAMPAÑA “ACTUALÍZATE 2017”

La Municipalidad Provincial de Pisco, que preside el alcalde Tomás Andía Crisóstomo, ha emprendido una campaña, la que ha sido denominada “Actualízate 2017”, dirigida a la actualización de datos de sus inmuebles, con el fin de que no sean perjudicados con cobranzas coactivas, ofreciéndoles más bien, beneficios tributarios.
Esta campaña incluye la actualización de datos de su vivienda para tener el registro vigente de arbitrios, como su actual domicilio fiscal, teléfono o celular, y si tuviese Email (Correo electrónico) para mantener su permanente contacto y tener a los usuarios con la actualización del pago de sus impuestos predial y el vencimiento del pago de sus arbitrios.
Refiere el alcalde provincial, que esta labor la realiza la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pisco, que tiene su sede en calle Ayacucho 147, oficina del segundo piso, frente a la Cía. de Bomberos de la vecina provincia.

Esta oficina, comunica que se está detectando subvaluaciones en cuanto a las declaraciones de sus impuestos municipales, recomendando a los propietarios de viviendas, que si ha realizado su declaración jurada de forma irregular, pueden rectificar sus datos tanto de arbitrios o declaración predial, impuesto vehicular, efectuando estas modificaciones dentro de esta campaña, acogiéndose a este beneficio  y evitando así, ser multado por no declarar, donde le pueden  aplicar una multa de 2,025 soles, si es persona natural y de 4,050 soles si es el propietario, persona jurídica.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario