ONAGI DA POR CONCLUIDA DESIGNACIONES DE SUBPREFECTOS DISTRITALES Y DESIGNAN A REEMPLAZOS

La Oficina Nacional de Gobierno Interior, por Resolución Jefatural N° 0032-2017 ONAGI-J, da por concluida  designaciones y designan Subprefectos Distritales en diversas jurisdicciones del país.
Departamento de Ica: se da por concluida la designación de Lucila Durand Morales, como subprefecto del distrito de Chavín en la provincia de Chincha y se designa en su reemplazo a Mirtha Lévano Guillen.
Se da por concluida la designación de Héctor Rómulo Arteaga Medina como Subprefecto del distrito de San Clemente en la provincia de Pisco y designan en su reemplazo a Felícita Susana Ríos Pimentel.
Igualmente dan por concluida la designación de Luis Alberto  Huaman Cáceres como Subprefecto del distrito de Tupac Amaru Inca en prov. de Pisco y en su reemplazo designan a Luz Viviana Barrutia Cuadros.
También, por esta misma Resolución Jefatural se designa como Subprefecto del distrito de Paracas en la Provincia de Pisco, al ciudadano, Juan Gilberto Tenorio Tataje.
Además se da por concluida la designación de Carlos José Cabrera Ramos, como Subprefecto del Distrito de Salas en el departamento de Ica, y se le designa como su reemplazo a Oscar David Misaray García.
Dan por concluida la designación de Roger Edinson Aparcana Bellido como subprefecto del distrito de San José de los Molino en Ica y en su reemplazo designan a Juana Elizabeth Romero Moquillaza.

Dan por concluida la designación de Raquel Elizabeth Chacaltana Huarcaya como Subprefecto del distrito de Santiago en el departamento de  Ica y designan como su reemplazo a Carlos Manuel Tipiana Espino.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario