PNP DE GROCIO PRADO RECUPERA IMPLEMENTOS DE GRANJAS QUE FUERON ROBADOS EN CHINCHA

Siguen produciéndose robos en diversos sectores de la provincia de Chincha. A mérito de una denuncia policial formulada por el señor Carlos Eulogio Romero Tello (51), la policía de la jurisdicción de Grocio Prado donde se perpetró el robo, inició de inmediato la búsqueda de tres sujetos quienes habrían ingresado a la granja denominada “Don Lucho” y sustrajeron del interior de ese ambiente unos 800 metros de malla para pollos, 800 metros de driza y otros objetos más, valorizados en su conjunto por unos 10,000 soles.
Con los datos y características físicas de los autores del hecho delictivo, el personal policial de esa sede –Grocio Prado-se dirigieron a la UPIS “Sol Naciente” de dicho distrito, encontrando en la plaza central del lugar a tres personas sospechosas, quienes fueron reconocidos por el denunciante como los presuntos autores del robo en su agravio.
En la intervención policial ejecutada en esa zona, la policía identificó a las tres personas sospechosas como Alex Mateo Romero Peve (29), Kervinn Jhonatan Víctor Fernández Palomino (20) y Roy Kerin Baltazar Zacarías (21), quienes fueron trasladados a la comisaría de aquel distrito para las diligencias del caso.
En ese local policial se pudo establecer, después de las interrogaciones correspondientes, que el producto de lo robado se encontraba en la vivienda de Alex Mateo Romero Peve.
En ese inmueble se encontró efectivamente los objetos sustraídos, así como una moto carga de color azul que les sirvió para el traslado de las cosas robadas. Continúan las investigaciones sobre este caso.
Fuente: Verdad del Pueblo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.