DELINCUENTES ASALTAN ÓMNIBUS CON 33 PASAJEROS

El bus interprovincial de la empresa Soyuz de placa Y1Z - 952, conducido por Michael Martín Cabrejos Cárdenas (34), fue asaltado por siete delincuentes con armas de fuego.
Los ladrones desvalijaron a 18 pasajeros, al chofer y al copiloto de sus pertenencias cuando se encontraban a la altura del km 224 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente.
ROBO. La banda había abordado el bus entre Ica y el distrito de San Clemente y cada asaltante se ubicó estratégicamente. Estos, con sus armas de fuego, obligaron al chofer a desviar el bus por una trocha carrozable, a unos 3 kilómetros de la carretera, donde a los pasajeros les quitaron sus billeteras, dinero, tarjetas de débito, laptos, celulares, entre otros.
Alertados del asalto el último fin de semana, inmediatamente llegaron los integrantes de la comisaría del distrito de San Clemente. Los delincuentes lograron huir en medio de la oscuridad, luego de hacer disparos en el interior del bus.
DENUNCIA. A la comisaría distrital fueron llevadas las víctimas de los asaltantes de carreteras, quienes posteriormente hicieron transbordo a otras unidades para continuar su viaje a la capital.

Según la denuncia hecha en la dependencia policial, a los 18 pasajeros -de los 33 que viajaban en el ómnibus- les arrebataron 7,000.00 soles en efectivo.
Compartir en Google Plus

1 comentarios: