DESLIZAMIENTO DE CERRO Y LLUVIAS PROVOCA EL POCO ACCESO A ZONAS ALTAS DE CHINCHA Y CASTROVIRREYNA

Un peligroso deslizamiento de la parte alta de un cerro, provocado por las persistentes lluvias caídas en el interior de la vía de penetración al norte de la provincia de Castrovirreyna, región de Huancavelica, ha generado que la vía sea cortada en un tramo de varios metros, por lo que la población espera recibir con prontitud la ayuda del gobierno central.
Por información de transportistas que viajan por esas rutas de la zona alta, se sabe que los puntos críticos radican en la ruta de acceso a Mosquetuyo, la cabecera de Quilca, Paquisca (Aurahuá), Tambo (distrito de San Pedro) y Peves de Huachos.
Esta valiosa información ha sido alcanzada por transportistas que viajan a estas zonas, agregando que por el momento ellos han escogido peligrosas rutas alternas para llegar a su destino.

De  otro lado en Huancavelica se produjeron varios deslizamiento que afectaron  la Vía Los Libertadores Wari desde el km 80 al 623 dejando cantidad de piedras y lodos que dificultaban el tránsito entre Pisco y Huaytará.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario