DETIENEN A POLICÍA QUE MATÓ A BALAZOS A DOS PERROS QUE MORDÍAN A SU HERMANO

Un agente policial mató de varios disparos a dos perros en el sector Fonavi La Angostura, distrito de Subtanjalla, luego de que estos mordieran a su hermano menor y le arrancaran parte de la piel.
El SO3 PNP Jaeme Yhunior Palacios Valdez, quien trabaja en la Policía Judicial, en su desesperación solo pudo utilizar su arma de reglamento y evitar que los canes sigan mordiendo a su hermano de 10 años que yacía en el suelo con la media llena de sangre.
El menor fue trasladado al Hospital Regional de Ica por las heridas provocadas por la furia de los animales y permanece en la Sala de Observaciones de Pediatría.
PELIGRO. Según algunos vecinos de la zona, los canes eran muy bravos y, a pesar de ello, sus dueños los dejaban en la calle. Cada vez que pasaban personas por el lugar, estos intentaban morderlos, por ello los pobladores ya tenían temor de transitar por el lugar.
Los testigos del ataque han asegurado que el suboficial solo defendió al menor porque los perros estaban descontrolados y pudo haber pasado algo peor.
Ambos canes son de la familia de otro integrante de la Policía Nacional del Perú que, luego de lo sucedido, hizo la denuncia correspondiente.
Fueron los agentes de la comisaría de Subtanjalla los que llegaron al lugar para conocer la versión de los hechos. En la calle había varios casquillos de balas y algunos vecinos contaron que escucharon hasta quince disparos.
DENUNCIA. El SO2 PNP Rony Chávez Roca, quien trabaja en el área de Turismo, junto a su mamá Juana Elizabeth Roca Chacaliaza denunciaron a Palacios Valdez en el Ministerio Público.

El agente que disparó a los perros quedó detenido en horas de la noche de ayer por supuestamente incurrir en el delito de daños, abandono y actos de crueldad contra animales. La PNP viene investigando para saber qué es lo que realmente pasó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario