DETIENEN A UN MENOR ACUSADO DE VIOLAR A DOS NIÑAS

Al menos cinco adultos y un menor de 16 años habrían abusado sexualmente de dos niñas de 13 años. 
Según una fuente oficial, las agraviadas se habían trasladado hasta la Plaza Mayor del distrito de Grocio Prado. Allí conocieron a Jorge Luis C.P. (16), quien junto a otra persona condujeron a las menores hacia un hotel en donde se habría consumado el delito. Ambas niñas estuvieron desaparecidas por tres días. 
Se presume que durante este tiempo también fueron vejadas por otros sujetos. La madre de una de las agraviadas presentó la denuncia en la comisaría de Pueblo Nuevo y, al conocerse la identidad de uno de los involucrados, se procedió a su captura para las investigaciones de ley.

Trascendió que se estará considerando el testimonio de dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú en este caso, debido a que la violación se cometió en un inmueble en donde se alojaban los agentes.
Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. son menores de edad desde o años hasta los 17 años, por lo tanto o todos son menores de edad o todos son niños y niñas hasta los 17 años 11 meses y 29 dias, pero en esta nota el que tiene 16 años no es niño sino menor de edad, pero las dos menores de edad de 13 años, las indican como niñas ¿con que intencion? ¿de que piensen que son niñas de 5 años por ejemplo? No pues, no induzcan a pensar mal ya que una menor de edad de 13 años ya casi es una mujer que regla e incluos a veces son mas desarrolladas que mujeres de 20 años aunque su madurez emocional aun no lo sea, informen bien por favor sin inducir a pensar en abusos extremos

    ResponderEliminar
  2. No te das cuenta de lo que escribes??? Las niñas han sido abusadas que tiene que ver aquí su desarrollo emocional o que si reglan o no? O si son desarrolladas físicamente o no. Son chicas violentadas tomadas contra su voluntad. Harías esa misma acotación si ellas hubieran sido familiares tuyas? Qué indignante por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser bien tarada para encontrarse con un desconocido en un lugar? tantas noticias que pasan y la chibolas no se dan cuenta de lo que sucede en este mundo? ya pues porfavor violacion? la culpa la tienen las chibolas por encontrarse con un desconocido aparte a esas edad no deberian estar andando por la calle.....

      Eliminar